Compartir
Publicidad
Publicidad

Webcam Microsoft VX-5500

Webcam Microsoft VX-5500
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las divisiones más sólidas de Microsoft, la de hardware, tiene un nuevo componente para el mercado español. Se trata de una webcam, un accesorio que cada día está más en desuso debido a la integración de las mismas en las pantallas de nuestros gadgets, como los monitores y los portátiles, por muy pequeños que sean.

La Microsoft LifeCam VX-5500 puede presumir de diseño y de un sistema de ajuste para cualquier ordenador, ya sea un portátil o la pantalla de sobremesa. Otro punto fuerte de este tipo de accesorio es la cantidad de software para efectos y comunicación de serie que nos trae. Este modelo en concreto viene con la aplicación Windows Live Video Messages, que facilita la grabación y el envío de mensajes.

Las características técnicas están dentro de la media. El sensor de la cámara es de 1.3 megapíxeles, de tipo CMOS y que nos permite grabar vídeo con resolución de hasta 640×480. Por el precio que tiene y para destacar frente a las integradas, una resolución de alta definición hubiera sido más que bienvenida. O alguna mejora para grabar vídeo en malas condiciones de luminosidad.

Para temas de videoconferencias, se incluye un micrófono unidireccional con sistema de cancelación de ruidos.

Si piensas comprarte una de estas nuevas webcam, asegúrate de que le vayas a dar buen uso y de que no te valga la integrada en el portátil, si es que tiene, o en el monitor de casa, porque no es precisamente un chollo. El precio de la Microsoft LifeCam VX-5500, que sale a la venta el 12 de noviembre, es de 60 euros. Para darle un toque un poco más personal, la webcam viene con tres carcasas intercambiables (blanca, azul y roja).

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos