Compartir
Publicidad

¿Una chaqueta con la que cargar nuestros teléfonos? Tommy Hilfiger apuesta por ello

¿Una chaqueta con la que cargar nuestros teléfonos? Tommy Hilfiger apuesta por ello
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ya lo había hecho con pantalones de la firma A. Sauvage, y si hacemos una búsqueda más exhaustiva, o echamos un vistazo a proyectos que están buscando financiación, seguro que nos encontramos con más ejemplos.

En el caso que nos ocupa, es interesante verlo de manos de un diseñador reconocido como Tommy Hilfiger, que ha elegido la chaqueta como prenda para incorporar un cargador de gadgets, basado en energía solar.

Disponible tanto en versión femenina como masculina, la idea es la misma, integrar una serie de placas a la espalda de los diseños, que difícilmente se pueden camuflar y pasar inadvertidas. Por si había alguna duda, las placas y el sistema ideado son resistentes al agua y flexibles.

Tommy Hilfigers Solar Powered Jacket

La zona de carga está en la parte interior delantera, donde está la batería, que a su vez cuenta con dos salidas USB. Nos cuentan que con la batería completa, se puede cargar hasta cuatro veces un teléfono con 1.500mAh de capacidad en su batería. Del sistema de carga se encarga la compañía especializada Pvilion.

Se venderán como una edición limitada, con el nombre de Tommy Hilfiger Solar Powered Jacket, a partir de 600 dólares. Afortunadamente el 50% de lo que ingresen va a parar a Fresh Air Fund, una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a los pequeños de zonas problemáticas en Estados Unidos.

Sea más o menos afortunada la puesta en práctica de la idea, es una realidad que mundos como el de la moda y el de la tecnología se están encontrando en el camino, no paramos de ver asociaciones entre empresas de ambas posiciones, y de alguna forma se hace necesario para conseguir llevar a buen puerto la implementación.

Más información | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio