Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendnet TEW-648UB reduce el 802.11n a la mínima expresión

Trendnet TEW-648UB reduce el 802.11n a la mínima expresión
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya lo decíamos, ahora que ha sido aprobado el protocolo 802.11n de forma oficial, vamos a ver un montón de presentaciones de dispositivos compatibles con él, incluso aunque ya haga tiempo que muchos de los que hay en el mercado ya funcionen con él.

El Trendnet TEW-648UB nos propone añadir ese tipo de conectividad a nuestro portátil si no dispone de ella, haciéndolo de una forma muy discreta y ocupando poco espacio. Su tamaño es muy reducido, siendo de poco más de tres centímetros de largo, aunque eso sí, a costa de reducir la velocidad de transmisión.

Y es que 802.11n utiliza múltiples antenas (tecnología MIMO) para conseguir los 300 megabits por segundo máximos, pero el Trendnet TEW-648UB dispone solo de una y se queda en 150 Mbps. Eso sí, mejora el radio de cobertura frente a otros protocolos Wi-Fi.

Es compatible con WPS y dispone de Wi-Fi Multimedia Quality of Service, que prioriza el tráfico de vídeo, audio y juegos, para que no tengamos problema con la transmisión de estos. Su precio en España será de 19.95 euros y se pone a la venta el lunes 28.

Vía | Slashgear. Más información | LHST.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos