Compartir
Publicidad

TrakDot Luggage, ten localizadas tus maletas

TrakDot Luggage, ten localizadas tus maletas
18 Comentarios
Publicidad

El pasado CES de Las Vegas celebrado en Enero fue el escenario de presentación de TrakDot Luggage, una singular solución que permitía hacer un seguimiento preciso de nuestro equipaje. Los responsables de este dispositivo han anunciado que ya está a la venta.

Esta pequeña cajita autotransmite su localización a través de un chip GSM quad-band que además permite triangular su posición y que por lo tanto nos permite conocer esa poición en todo momento --salvo que no tengamos conexión a Internet, por supuesto. ¿La solución definitiva a las pérdidas de equipaje? Eso es lo que prometen los creadores de este producto, que precisamente se dieron cuenta del problema que muchos usuarios que viajan a menudo (y no tan a menudo) tienen con el equipaje.

TrakDot Luggage tiene un precio de 50 dólares y se incluye tanto el dispositivo como las baterías que tienen una autonomía de dos semanas. Necesitaremos además pagar 9 dólares por la activación del dispositivo y 13 dólares al año para disfrutar del servicio de localización. Una ingeniosa forma de tratar de solventar uno de los peligros más comunes entre los viajeros.

Vía | Engadget Más información | TrakDot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio