Compartir
Publicidad

TP-Link PA211KIT, Internet por PLC que ocupa poco

TP-Link PA211KIT, Internet por PLC que ocupa poco
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha presentado un nuevo kit de adaptadores Powerline (PLC) que permiten tener Internet cableado en aquellos lugares de casa donde no hay posibilidad de disponer de conexión de otra forma.

El modelo TP-Link PA211KIT permite alcanzar velocidades máximas de 200 Mbps y cuenta con QoS para garantizar que el tráfico se usa en aquellas aplicacines o servicios que deseamos que tengan máxima relevancia.

Este modelo de TP-Link nos ha gustado por su tamaño compacto, una alegría ya que estábamos acostumbrados a modelos bastante grandes.

El resto de especificaciones, entre ellas el alcance, ya están en valores más habituales. Podemos usar los adaptadores a una distancia máxima de 300 metros (en la práctica da para un par de pisos) y vienen con sistema de configuración y funcionamiento intuitivo para mantener la seguridad sin causar dolores de cabeza a la hora de ponerlos en marcha.

Los TP-Link PA211KIT cuentan con un modo de ahorro de energía para cuando no hay datos en la red, y tienen un precio de 45 euros, otro de sus atractivos.

Más información | TP-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos