Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores Mitsubishi con proyector de sonido 5.1. integrado

Televisores Mitsubishi con proyector de sonido 5.1. integrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En espacios reducidos del hogar, los sistemas de cine en casa integrados para el sonido gozan ahora más que nunca de gran popularidad. Hablamos de los famosos proyectores de sonido o de los sistemas sin cables o que simulan sonido envolvente con apenas un par de altavoces. Mitsibishi ha cogido un poco de cada lado y pondrá este mismo mes de julio a la venta en Japón una serie de televisores que llevan un sistema proyector de sonido integrado.

Las nuevas pantallas HDTV de Mitsubishi tendrán grandes tamaños y precios. El modelo de 46 pulgadas costará más de 3.000 dólares, y el grande, de 52 pulgadas, alcanzará los 3.700 dólares. amos equipos presentan un formato de pantalla 16:9, con ranura Cablecard, tecnología de 120 Hz, y numerosas mejoras de imagen, como Deep Color, x.v.Color o DeepField Imager.

Pero el protagonista de estos equipos es el sonido. Así, en la parte de abajo y con reducidas dimensiones, se dispone de un sistema 16 altavoces que se encargan de crear un sonido envolvente que podemos configurar desde un menú donde indicar datos de la habitación. Quizás los sistemas de los Home Cinema de Sony con ajuste automático de estos parámetros podría haberlos copiado Mitsibishi en vez de dejar esta tarea al usuario.

De puertos HDMI no anda nada mal, con cuatro disponibles, además de un puerto USB y función GalleryPlayer para mostrar imágenes cuando está en modo reposo.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos