Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor Apple, más cerca de lo que pensamos

Televisor Apple, más cerca de lo que pensamos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Un televisor de Apple. ¿Verdad que sonaría muy extraño e incluso loco hace unos años? Sin embargo en la actualidad, no es para nada algo descabellado, y la primera piedra ya ha sido lanzada.

Según afirma Calacanis, Apple está ya trabajando en un televisor plenamente conectado a Internet o a los medios digitales. Nada por otro lado que no exista ya en el mercado. Sería un modelo de televisor tradicional, imaginamos que apostarían ya por la tecnología LED (¿OLED quizás para ofrecer algo distinto y espectacular?), con el AppleTV incoporado dentro de la pantalla, y que nos permitiría acceso remoto a la biblioteca iTunes del ordenador. Repetimos, nada innovador. Eso sí, confirmaría la tendencia que ya han tomado las grandes marcas de televisores.

Apple podría añadirle como extra su ya consolidada plataforma de compra y descarga de contenidos iTunes Store, o el control del equipo con ayuda del iPhone o el iPod Touch.

appletv.jpg

¿Tiene sentido pensar en un televisor de Apple? Pues en mi opinión bastante, pues los contenidos digitales se están moviendo definitivamente al televisor de forma directa, e incluso Internet y el acceso a muchos servicios online. Apple querrá estar también en esa guerra y llevarse su cuota.

Sin embargo, conseguir de buenas a primeras hacerse un hueco en algo tan especializado, donde hay empresas de toda la vida trabajando y desarrollando productos excelente desde siempre, es tarea casi imposible. Lo podrán conseguir con sus más fieles, que los tiene, pero en este caso no será tan sencillo ni determinante imponer la experiencia de usuario que ha protagonizado con el iPhone.

Vía | Cnet UK.
En Applesfera | Apple podría estar trabajando en su propia televisión con internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos