Compartir
Publicidad
Publicidad

Targus presenta bases para refrigerar el portátil en verano

Targus presenta bases para refrigerar el portátil en verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hay una época en la que las bases refrigeradoras para portátiles están más que justificadas, esa es el verano. Co las altas temperaturas en algunas zonas, mantener el portátil con una temperatura agradable para el que usa el equipo y no perjudicial para sus componentes es básico.

Targus ha presentado para ello una serie nueva de bases para mantener bien refrigerado el portátil. El diseño de las mismas es muy clásico, lejos de las aventuras de diseño industrial de otros fabricantes como Belkin o Logitech, pero si hacen bien su trabajo, ¿para qué arriesgarse?

Laptop Cooling Solutions es como se llama esta nueva gama de accesorios para el portátil y se compone de bases que encajan con los diferentes tamaños de portátiles que ya podemos encontrar en el mercado. Así, tanto si tenemos un ultraportátil con pantalla de 9 pulgadas como un gigante de 17 pulgadas, Targus nos da un opción para tenerlo refrigerado en verano.

base_targus_negra.jpg

Las bases, compactas y ligeras para poder llevarlas con nosotros, pueden usarse incluso encima de las piernas. El modelo más avanzado, pensado para portátiles de hasta 15 pulgadas, usa un sistema de refrigeración que se llama HeatShift, y se trata de una tecnología patentada por la propia compañía, que realiza un enfriamiento pasivo del equipo a base de celdas especiales que absorben el calor con ayuda de un componente cristalino, la mirabilita. El precio de este modelo es de 30 euros.

Pro solo 20 euros podemos también adquirir el modelo para ultraportátil, basado en ventiladores que generan aire frío y tiene la ventaja de que no necesita de alimentación extra, sino que basta con conectarlo a un puerto USB, por otro lado no muy numerosos en este tipo de portátiles pequeños.

Más información | Targus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos