Compartir
Publicidad

Synology DS409 ofrece hasta 8 TB para nuestros archivos

Synology DS409 ofrece hasta 8 TB para nuestros archivos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si ahora, tras un tiempo en la sombra, los discos duros externos forman parte habitual de los periféricos de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, los NAS lo harán dentro de muy poco. Synology está ayudando a ello con sus nuevos modelos de Disk Station para el hogar y la pequeña empresa.

El último en llegar ha sido el Synology DS409, disponible con 4 bahías que pueden acoger cada una de ellas discos duros de hasta 2 TB, obteniendo un total de 8 TB en el sistema si usamos configuraciones RAID 0 o JBOD.

El DS409 está equipado con un procesador de 1.2 GHz, 256 MB DDRII RAM, un puerto Gigabit LAN, dos puertos USB 2.0 y un puerto eSata.

El ahorro de energía es un elemento en el que han trabajado con este equipo, consiguiendo un consumo de menos de 45 W cuando el Synology DS409m trabaja bajo condiciones normales, contando también con modo de espera en hibernación.

A esta estación podemos conectarle discos duros tanto de 3.5 como de 2.5 pulgadas, y en los dos casos contaremos con el software Disk Station Manager 2.1. para gestionarlos. Este software nos permite diferentes sistemas de copia de seguridad de lo datos, además de poder compartir archivos entre plataformas, actuar como servidor FTP o incluso como servidor de correo corporativo. Si somos usuarios de Mac, podemos usar este sistema con Time Machine.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos