Compartir
Publicidad

Synology DS211j acerca más el servidor multimedia al hogar

Synology DS211j acerca más el servidor multimedia al hogar
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Synology no para de bombardear el mercado con sus propuestas para que todo el mundo tenga un NAS en su casa y pueda disfrutar de las ventajas de tener un servidor de contenidos propio.

El modelo del que toca hablar hoy es el Synology DS211j, un equipo servidor en red de dos bahías y diseño clásico de la compañía, con procesador a 1.2 GHz, 128 MB de RAM, un puerto Gigabit LAN y tres puertos USB.

Este NAS multimedia incluye diferente aplicaciones para facilitar tareas como la descarga de contenido sin necesidad de que el ordenador esté encendido, o también para las copias de seguridad (incluso recurriendo a RAID mediante un paso a paso para novatos con la tecnología), visionado de fotos o transferencia de archivos a equipos DLNA.

En el caso de que tengamos un teléfono con iOS o Android, este nuevo NAS es compatible con las aplicaciones DS Audio y DS Photo+ para acceder desde ellos al contenido de los discos duros.

Synology Remote, un mando a distancia y algo más

Como os hemos venido contando siempre, la parte hardware de los NAS de la compañía se acompañan de un valor añadido en forma de software (DiskStation Manager 3.0) y en este caso, con un accesorio interesante para los melómanos: el nuevo Synology Remote.

Se trata de un cacharro con el que poder escuchar música en cualquier sitio. Para ello se recurre a señal de radiofrecuencia de manera que podamos controlar el Audio Station incluso estando en otra habitación. Este mando a distancia es compatible con diversas marcas de altavoces y reproductores estéreo, e incluye tres salidas de audio: 3.5 mm, interfaz USB y S/PDIF óptico.

remote-web-left45.jpg

El NAS Synology DS211j y Synology Remote ya están disponibles por 160 y 55 euros respectivamente, más IVA.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos