Compartir
Publicidad

Sony pone energía en tu bolsillo

Sony pone energía en tu bolsillo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Aunque las baterías de los nuevos teléfonos avanzados aumenten en capacidad y la eficiencia energética sea más positiva, uno nunca está a salvo de quedarse sin energía cuando más lo necesita. Para esos casos, los cargadores de bolsillo o respaldo de baterías son básicos.

Sony ha añadido a su catálogo de accesorios dos cargadores USB de bolsillo que no esconden secretos en su funcionamiento: los ponemos a cargar y luego los metemos en el bolsillo y hasta que nuestro teléfono lo necesite.

Lo que nos gusta de los nuevos modelos de Sony es que ambos modelos pueden cargarse tanto vía USB en un ordenador como vía enchufe AC, eso sí, mediante un adaptador.

El modelo más grande y completo es el Sony CP-A2LS, que con 4.000 mAh debe dar para un par de cargas completas como mínimo de tu smartphone. El nivel de batería restante para la recarga queda indicado con cuatro LEDS.

cp-a2ls-led-on.jpg

Este cargador consta de dos módulos, pero el que llevaremos siempre con nosotros pesa 145 gramos.

Bastante más ligero es el Sony CP-ELS, el cual nos proporciona 2.000 mAh que da para poco más de una recarga del teléfono. A su favor está su reducido tamaño, el peso de solo 87 gramos y lo que aguanta la carga sin perderse: 80% a los 12 meses.

cp-els-1.jpg

Ambos cargadores salen a la venta en noviembre sin precio definido todavía.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos