Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony DR-BT100CX y DR-BT101 para escuchar música sin cables

Sony DR-BT100CX y DR-BT101 para escuchar música sin cables
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada día resulta más fácil encontrar auriculares Bluetooth de calidad para escuchar música de nuestros reproductores o teléfonos móviles sin necesidad de cables. Sony aumenta esta gama de productos con un par de nuevos modelos, el Sony DR-BT101 y el Sony DR-BT100CX.

El primer de estos modelos es de tipo cinta, aislándonos del ruido externo, y nos ofrece un sonido potente, gracias a un par de altavoces de neodimio de 30 milímetros, además de una buena autonomía. Y es que su batería nos permite usarlos hasta 12 horas seguidas.

Sony DR-BT100CX

El segundo de los modelos, el Sony BT100 es de tipo in-ear, incorporando un pequeño receptor, donde además se incluyen los controles para la música y el volumen. En este caso, la autonomía es algo inferior, 8 horas, y vienen con tres capuchones de silicona para escoger el que más se adapte a nosotros.

Los dos auriculares son compatibles con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP y con el protocolo Bluetooth 2.1, con lo que se mejora la calidad del sonido al evitar interferencias. Además, al ser usados con un teléfono, también funcionan como manos libres.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos