Compartir
Publicidad

Sony C717PJ, lo último para despertarnos por la mañana

Sony C717PJ, lo último para despertarnos por la mañana
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Extraño artilugio el que se ha sacado de la manga Sony para hacernos despertar por las mañanas. La mesa de noche del consumidor de hoy tiende a llenarse de tecnología, aunque sea con el teléfono móvil cargándose, y los radio despertadores avanzan con incluso un proyector incorporado. Es lo más novedoso de esta solución de Sony.

El Sony C717PJ tiene un diseño compacto que es de agradecer para que no sea un armatoste encima de la mesa. Se trata de un reloj despertador con proyector incorporado que lo único que hace es colocar la hora en el lugar de la habitación que nos resulte más cómodo. Si queremos saber la hora nada más abrir los ojos y dormimos boca arriba, pues solo tenemos que girar la lente del Sony C717PJ hacia esa pared y ya está.

icf-c717pj.jpg

Mirando más allá del proyector incorporado, este reloj cuenta con doble alarma con posibilidad de encenderse con la radio o un reproductor de música que conectemos a su entrada jack.

El toque relajante lo aportan los diversos sonidos de la naturaleza, hasta cinco, que se incluyen para que nos ayude a despertar de forma más natural o incluso a quedarnos dormidos con el sonido de las olas del mar. También se incluye un termómetro para conocer en todo momento la temperatura de la habitación.

lifestyle-image_ipod-dock_icf-c717pj_-bedside-table.jpg

Este reloj despertador con proyector, que sale a la venta el mes que viene, cuenta con una batería para que no nos sorprendamos dormidos si la alimentación continua falla por alguna razón.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio