Compartir
Publicidad

Sintonizador TDT Gigaset M280T con servicio InOut TV

Sintonizador TDT Gigaset M280T con servicio InOut TV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Gigaset ha puesto en el mercado un nuevo sintonizador TDT. Se nota la cercanía del apagón analógico y la oferta de sintonizadores es cada vez más amplia. Sin embargo, y tal y como veremos dentro de poco en un especial que os estamos preparando, hay pocos equipos en el mercado que estén preparados para lo que está por venir. Hablo de TDT de pago, de alta definición o las aplicaciones interactivas.

El nuevo Gigaset M280T EPG es un sintonizado clásico, sin compatibilidad con la señal de alta definición, pero que incorpora un servicio extra proporcionado por InOut TV que lo hipervitamina un poco.

Nos centramos pues en ese servicio. Se trata de una mejora de la clásica Guía de Programación Electrónica (EPG), que con el sistema de InOut TV, se encarga de recoger con varios días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa. Con esos datos podemos filtrar la programación en función de nuestros intereses en hasta 11 categorías. Estas funcionalidades tiene posibiidad de ampliarse con actualizaciones futuras a través de la propia antena de televisión.

Otras funcionalidades de este equipo TDT son los subtítulos DVB-T, teletexto digital, posibilidad de recuperación del último canal visto y distintas opciones de control parental como bloqueo de canales y bloqueo de menús/instalación.

El Gigaset M280T EPG cuenta con salida de audio digital (SPDIF-coaxial) y dos euroconectores. Su precio es de 50 euros, justo lo mismo que el modelo de Energy Sistem que nos gustó por poder actuar como reproductor de medios además de como sintonizador TDT.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos