Compartir
Publicidad

Si tu iPhone se queda sin batería, ponlo al sol

Si tu iPhone se queda sin batería, ponlo al sol
18 Comentarios
Publicidad

Pongámonos a imaginar. Si la batería de nuestro teléfono avanzado, el iPhone por ejemplo, se nos queda sin batería a mitad del día (tampoco supone un esfuerzo de imaginación muy fuerte), ¿que hacemos?

Si estamos en una zona soleada, las nuevas fundas de Novothink pueden ser nuestra salvación. Son modelos que llevan una batería de reserva que se puede recargar por medio de paneles solares. Según el modelo que escojamos, para el iPhone o el iPod Touch, la capacidad será diferente. Para el teléfono disponemos de 1320 mAh.

Si esta batería la colocamos al sol durante dos horas, nos proporcionará hasta 30 minutos de conversación en un iPhone 3G y hasta una hora si es la versión anterior. La batería nos da más margen de funcionamiento, por ejemplo hasta 20 horas escuchando música o cuatro usando la red 3G para conectarnos a Internet.

novothink-solar-surge-hybrid-solar-charger-case-for-iphone-3g-3gs-and-ipod-touch.jpg

El precio de estos cargadores es de 70 dólares para la versión del iPod Touch y de 80 dólares en el caso del iPhone. Como curiosidad, hay una aplicación que nos da una estimación de cuánto sol necesitamos para mantener la batería de nuestro teléfono o reproductor con autonomía dependiendo del uso que le damos diariamente.

Vía | Actualidadgadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio