Compartir
Publicidad

Shuttle D 1416S, sistema de videovigilancia

Shuttle D 1416S, sistema de videovigilancia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Shuttle D10 no está solo pensado para que los usuarios puedan adquirirlo para montar su media center. También se enfoca como plataforma para desarrollar otros productos, que gracias a la pantalla integrada pueden ser muy compactos.

Como ejemplo de esto tenemos el Shuttle D 1416S, un sistema de videovigilancia funcionando sobre este barebone y controlable directamente desde la pantalla táctil frontal. Incluye, además, todo el hardware necesario para conectar hasta 16 cámaras de vigilancia.

El software incluido en el Shuttle D 1416S realiza la grabación de la señal, ahorrando espacio de almacenamiento gracias a la detección de movimiento, de forma que solo se graba aquello que pueda resultar interesante. Con tanta cantidad de cámaras conectables es la mejor opción, aunque el vídeo se comprime en MPEG-4 y se puede exportar fácilmente a través de la grabadora de DVD o de disco externos a través de USB.

El ordenador viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo E7200, 1 GB de RAM, disco duro de 500 GB y conectividad a través de Gigabit Ethernet. Al ser un sistema de seguridad es importante la función watchdog incorporada, que reinicia el equipo automáticamente en caso de cuelgue.

El precio del Shuttle D 1416S es de 1042 euros.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos