Compartir
Publicidad

Sennheiser VMX Office recibe las llamadas del teléfono móvil, el terminal fijo y el ordenador

Sennheiser VMX Office recibe las llamadas del teléfono móvil, el terminal fijo y el ordenador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las fuentes de las que podemos recibir llamadas en la actualidad es muy variada. Teléfono fijo, móvil y también llamadas de VoIP. Contar con un solo dispositivo que sea el receptor de todas esas llamadas es un sueño que ahora, al menos los empresarios o quien quiera gastar 235 euros en el Sennheiser VMX Office, ya tienen al alcance. Este curioso dispositivo, tras su presentación en septiembre del año pasado, ya está por fin disponible de forma oficial en nuestro país.

La integración más solicitada es la que aúna teléfono fijo y móvil, pero si además lo hace con las llamadas por Internet, mucho mejor. La tecnología que usa el Sennheiser VMX Office es bluetooth, lo que le da el atractivo añadido de poder prescindir de los cables.

El Sennheiser VMX es un auricular que nos da libertad de movimiento y que se puede emparejar al mismo tiempo con el teléfono fijo, el móvil y el ordenador. Su diseño es muy ligero, pesando solo 15 gramos, y tiene forma ergonómica. El control es sencillo, contando con un solo botón para contestar las llamadas o cambiar de teléfono fijo a móvil.

La clave de la comunicación de este auricular con toda nuestra telefonía la encontramos en la base de sincronización, que da al Sennheiser VMX un alcance de 35 metros cuando se comunica con el fijo y de 10 si lo hace con el teléfono móvil.

El Sennheiser VMX incorpora también una serie de tecnologías que mejoran la experiencia del usuario con el producto: ActiveGardTM para proteger al usuario de sonidos estridentes y VoiceMaxTM que reduce el ruido ambiental.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos