Compartir
Publicidad

Samsung se aventura con su línea de tarjetas de memoria

Samsung se aventura con su línea de tarjetas de memoria
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me gusta destacar del fabricante Samsung es su capacidad para estar en varios campos de la electrónica de consumo, por no decir casi todos, y lograr poco a poco hacerse un sitio importante. Lo han hecho de forma abrumadora con los televisores LCD y ahora LED; sus cámaras de fotos compactas presentan interesantes novedades cada año, los teléfonos móviles van aumentando su cuota de mercado e incluso su gama de ultraportátiles se encuentra entre las más destacadas. Y aquí paramos.

Ahora han estrenado en Taiwan una nueva vía de negocio. Hasta ahora ponían en manos de terceros la comercialización de tarjetas de memoria que ellos fabricaban dentro de su importante división de memorias. Ahora ya tenemos las tarjetas de memoria Samsung para el mercado de consumo.

Estas memorias serán modelos de gran calidad, con tamaños de 4 y 8 GB, de clase 6 y con acabado metálico. Estarán disponibles en los formatos más habituales, entre ellos SD, microSD y CF, y serán resistentes a los golpes, al agua y vendrán protegidas contra campos electromagnéticos.

_data2_datafile_thumb_480_2009_10_2039103817_20091016112919_2402683843.jpg

Las tarjetas de memoria de Samsung salen a la venta este mes en Asia y pronto volarán hacia el resto de mundo, Europa incluída. Ellos tienen claro que un buen negocio de futuro será el almacenamiento en equipos portátiles.

Vía | NewsWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos