Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta nuevos accesorios para sus móviles

Samsung presenta nuevos accesorios para sus móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung ha presentado hoy un montón de nuevos accesorios para usar principalmente con sus teléfonos móviles. Son equipos manos libres y accesorios para el coche con la conectividad bluetooth como elemento común en la mayoría.

El más interesante es el que ves en la imagen de arriba. Es el Samsung SBH900, un auricular estéreo con pantalla OLED con identificación de llamada, control de audio táctil y radio FM incorporada. Con solo 15 gramos de peso, se comunica por medio de bluetooth con nuestro teléfono móvil y tiene un precio de 120 euros. Su autonomía en funcionamiento es de 8 horas, que suben a 170 si es en espera.

Otro accesorio que nos ha gustado mucho por su atractivo e impactante diseño es el Samsung WEP900, unos auriculares manos libres cuya funda funciona a la vez como base de carga y como acumulador de corriente. Su peso es de 10 gramos, funciona también sin cables gracias a la conectividad bluetooth y su precio es de 100 euros. La autonomía en llamada es un poco escasa, solo 4 horas.

wep900ddos_00136_s.jpg

El Samsung WEP650, con diseño clásico y acabado metalizado dispone de una entrada miniUSB como complemento de la conectividad bluetooth. Pesa 10 gramos, tiene autonomía de 7 horas y un precio de 40 euros.

wep650_03.jpg

Más información | Samsung Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos