Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector Sony Bravia FullHD VPL-VW80 SXRD

Proyector Sony Bravia FullHD VPL-VW80 SXRD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Bravia VPL-VW80 SXRD es el último proyector doméstico enfocado en la alta definición que saca al mercado el fabricante japonés. Con televisores más y más grandes y de mejor calidad, los proyectores para cine en casa se renuevan a pasos agigantados.

La clave o punto básico de este nuevo proyector de video de Sony hay que buscarlo en las siglas SXDR, que significan Silicon X-tal Reflective Display, y que identifican a la tecnología que hay detrás del panel usado en el proyector. Esta tecnología ha sido enfocada en mejorar la imagen, principalmente el detalle, de las imágenes en alta definición.

Otras mejoras incorporadas para no tener nada que envidiar a un buen televisor es la tecnología de 100 Hz para que las secuencias rápidas de vídeo sucedan en pantalla de la forma más suave posible y no queden estelas.

Evidentemente, al igual que pasa en los equipos electrónicos que manejan mucha información, el procesador es parte vital de los mismos. En este caso se cuenta con el Bravia Engine 2, una garantía que ya funciona en televisores Bravia.

Proyector Sony Bravia FullHD VPL-VW80 SXRD.jpg

De las amplias características técnicas de este proyector de alta definición destacamos el manejo de imágenes a 1980×1080, el tiempo de respuesta de 2.5 ms y el contraste de 60.000:1, perfecto para cine en casa.

Como este proyector está pensado para usar preferentemente con fuentes de alta definición, como una consola PS3 o un lector de Blu-Ray, se cuenta con dos entradas HDMI. Importante es decir que el proyector cuenta con modo 24p, por lo que en caso de tener un reproductor con estas características, las podremos aprovechar al usar el Bravia FullHD VPL-VW80 SXRD.

Por último decir que la lámpara que usa es de Xenon, la óptica Carl Zeiss y que el ruido en funcionamiento es bastante bajo, 20 dB.

En Xataka | Elegir proyector de vídeo: guía de compras.
Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos