Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic pone a la venta sus televisores con Tru2Way

Panasonic pone a la venta sus televisores con Tru2Way
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Volvemos esta mañana a retomar el asunto de los televisores conectados. En esta ocasión nos detenemos a hablar de dos nuevos televisores Viera que Panasonic ha puesto a la venta en EEUU. Sin embargo no nos vamos a fijar en sus especificaciones técnicas sino en el software que lleva incluido. ¿Software en un televisor? Exactamente eso.

Tru2Way es una tecnología en la que colaboran fabricantes, operadores, distribuidoras y en gereral todos aquellos protagonistas que quieren llevar contenidos multimedia al salón digital. Esperemos que se pongan de acuerdo y no haga cada uno la guerra por su lado.

Esta plataforma de momento solo está activa en Chicago y Denver, pero promete extenderse. Su principal ventaja es que dispondremos de una única plataforma común para unir televisores, receptores de televisión por cable, de contenido descargado por Internet. Un ejemplo directo serían los nuevos televisores de Panasonic, que cuentan con acceso a servicios de vídeo bajo demanda (VOD) sin necesidad de tener un elemento externo como un set-top-box. Y aprovecharán los servicios interactivos de las operadoras de cable asociadas directamente en el televisor.

Un paso destacado que pensamos que acabará en el futuro con televisores más parecidos a un ordenador que al televisor tal y como lo entendemos en la actualidad.

Más información | Panasonic.
Imagen de Engagget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos