Compartir
Publicidad

Opera con soporte de vídeo de YouTube en dispositivos portátiles

Opera con soporte de vídeo de YouTube en dispositivos portátiles
5 Comentarios
Publicidad

Opera ha conseguido hacerse un hueco importante entre los navegadores para diferentes dispositivos, pudiendo encontrarlo en móviles, en consolas (la Wii o la Nintendo DS), en reproductores multimedia (Archos 605),...

Un problema para algunos de estos dispositivos es la imposibilidad de acceder a contenido en Flash, como pueden ser los vídeos de YouTube, sobretodo en dispositivos con menos potencia. Pero esto tiene los días contados, gracias a la aparición de Flash Lite 3, con su soporte de vídeo, y a la integración de este con Opera for devices.

La compañía noruega ha hecho una demostración de su tecnología en combinación con Freescale y NEC, los cuales han puesto el procesador, un Freescale i.MX21, y la conversión de Adobe Flash Lite 3 a este. Por tanto, es de esperar que en breve aparezcan muchos más dispositivos que soporten la navegación por sitios como YouTube, algo que hasta ahora se veía limitado prácticamente a los PCs y a otros pocos gadgets con soporte de la versión completa de Flash.

Más información | Opera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos