Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Hauppauge en el Cebit 2008

Nuevos productos de Hauppauge en el Cebit 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varios son los productos que Hauppauge está presentando en el Cebit, entre los que se encuentran reproductores portátiles, grabadores de televisión,... El reproductor portátil no solo nos servirá para ficheros multimedia, sino que incluye un sintonizador de TDT, con soporte de guía de programación y de teletexto.

Soporta música en MP3 y WAV, vídeo en MPG, VOB, XviD y DivX y fotos en JPG, pudiendo almacenar todos los ficheros en tarjetas SD o MMC. La pantalla tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles, quedando todo en un dispositivo que pesa 200 gramos. Se pondrá a la venta en abril por 149 euros.

ElHD-PVR, grabador de televisión que ya había estado mostrando en el CES, permite comprimir vídeo en alta resolución a formato H.264, tan solo conectándolo al puerto USB del ordenador. Incluye software para crear discos reproducibles en lectores de Blu-ray. Se pondrá ala venta por 199 euros a partir de marzo.

Finalmente, el HVR2200 es un sintonizador de televisión cuádruple, ya que incorpora dos sintonizadores analógicos y dos sintonizadores digitales, conectándose al ordenador a través de PCI-Express. Su precio será de 129 euros y se pondrá a la venta en marzo.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos