Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos de Belkin [CES 2008]

Nuevos productos de Belkin [CES 2008]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, de todos los fabricantes que presentan productos en el CES, la gama de Belkin sea una de las más heterogéneas, con una variedad interesante de dispositivos no demasiado relacionados entre si.

Empezamos mostrando el Belkin SOHO KVM, que permite compartir el monitor, el teclado y el ratón entre varios ordenadores. Los botones de la parte frontal son sensibles al tacto y nos muestran cual es el quipo que estamos controlando en cada momento.

Se pondrán a la venta diversos modelos dependiendo del tipo de conexión que necesitemos y de cuantos puertos queramos usar.

Con conexión VGA, USB y PS/2, el precio del de dos puertos es de 159 dólares y el de cuatro puertos de 189 dólares. Con conexión VGA y USB, el de dos puertos cuesta 159 dólares y el de cuatro 189 dólares. El más caro es que el que dispone de DVI y USB, que con dos puertos cuesta 219 dólares y con cuatro 269 dólares.

Belkin Conserve

Cambio de tercio con el Belkin Conserve, un "ladrón" para conectar enchufes que elimina el problema de los dispositivos que consumen energía en modo stand-by. Para ello, funciona como el típico ladrón con interruptor, pero sin necesidad de agacharnos para apagarlo, ya que viene con un mando a distancia.

Incorpora seis conectores que se pueden apagar y dos que se quedan siempre en marcha. Si adquirimos diversos ladrones podremos usar un solo mando para controlarlos todos.

Su precio será de 49.99 dólares y estará en Europa para otoño de este año.

Belkyn Skype

Y dando otro giro nos vamos al Belkin Destop Internet Phone for Skype, un teléfono que, como su propio nombre indica, está diseñado para utilizar la red de Skype para realizar las llamadas.

Permite guardar hasta 500 contactos, tanto de Skype como de números convencionales, se conecta automáticamente a la red de Skype al inicializarlo y soporta SkypeIn para recibir llamadas.

Se pone a la venta en marzo por 99.99 dólares.

Belkin Ceylon

Y acabamos ya con unas bolsas para portátil. La que vemos en la imagen es la Belkin Ceylon y, además de ser bastante ligera, se aguanta de pie sin problemas, algo que le echo en falta a muchas de las bolsas de este tipo. Se pone a la venta a final de mes por 49.99 dólares.

En cambio, la Belkin Backpack la colgaremos a nuestra espalda como una mochila y puede guardar portátiles de hasta 15.4 pulgadas, incorporando bolsillos para el teléfono, cargadores y cables.

Su precio será de 59.99 dólares.

Más información | Belkin, Belkin, Belkin y Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos