Compartir
Publicidad

Nokia Play 360, el altavoz con tecnología NFC

Nokia Play 360, el altavoz con tecnología NFC
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Es habitual que Nokia presente accesorios junto a sus teléfonos, así que no debería sorprendernos encontrarnos con un altavoz, pero seguro que os llama la atención si os digo que cuenta con soporte NFC.

Nokia Play 360 es un altavoz portátil, al que podemos conectar dispositivos a través de la conectividad Bluetooth, mediante un conector jack de 3.5 milímetros, y por primera vez, utilizando la tecnología NFC que Nokia tiene en algunos de sus teléfonos Symbian/MeeGo:

En el vídeo de demostración podemos ver al nuevo Nokia N9 aprovechando su tecnología NFC con el altavoz. Sólo un toque entre ambos bastará para hermanar dispositivos, y lo que resulta incluso más interesante, podemos conectar hasta dos altavoces a la vez, uno como canal izquierdo, y otro derecho.

Nokia Play 360 cuenta con una batería que le da una autonomía de hasta 20 horas de uso (carga vía microUSB). Su nombre nos define bastante bien una de sus principales características, al mandar el sonido 360 grados alrededor de donde lo coloquemos.

Nokia Play 360

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos