Compartir
Publicidad

No es un teclado holográfico pero TextBlade se acerca bastante

No es un teclado holográfico pero TextBlade se acerca bastante
30 Comentarios
Publicidad

No, tranquilos. El iPhone con teclado holográfico no ha sido presentado por Apple. Pero este accesorio llamado TextBlade se le acerca bastante al menos en la idea de aquel famoso vídeo en cuanto a disponer de un teclado para usar con tablets y smartphones que no ocupe casi nada.

TextBlade es real, tienes que llevarlo contigo y pesa, aunque apenas 40 gramos. Pero la idea que hay detrás es interesante al reducir a la mínima expresión el teclado que algunos usuarios necesitan para trabajar en movilidad con tablets y smartphones.

Su funcionamiento se basa es una distribución QWERTY clásica pero con teclas del tamaño estándar que incluyen varios caracteres. Según los creadores, esas zonas multitáctiles permiten una escritura natural.

Por ahora la única prueba de su funcionamiento es el vídeo de sus creadores, aunque como siempre, con estos teclado uno no puede saber hasta que lo prueba si está hecho para él.

TextBlade se puede cargar vía USB y promete hasta un mes de autonomía. La conectividad es bluetooth y es compatible con dispositivos Android e iOS. El producto sale a la venta el mes que viene por 99 dólares.

Más información | TextBlade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio