Compartir
Publicidad
Publicidad

Netronix muestra lectores de libros electrónicos avanzados

Netronix muestra lectores de libros electrónicos avanzados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Netronix es una de esas empresas de las que no hemos oído hablar mucho, pero que con los productos que ofrecen deberían empezar a ser mucho más conocidas. Especialmente, metiéndose en un terreno que crece como la espuma, como es el de los libros electrónicos, en este caso con funcionalidades avanzadas.

Han presentado tres modelos nuevos dentro de la misma gama, los Netronix EB600. El modelo Cookie, que viene con una pantalla de 6 pulgadas, muestra hasta 8 niveles de gris, dispone de un procesador a 400 MHz, funciona con Linux y utiliza tarjetas MicroSD como almacenamiento.

Pero lo que más destaca de él es su autonomía, hasta 16.000 páginas, y que incorpora conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Me pregunto para que servirá exactamente el Bluetooth, aunque imagino que para recibir ficheros y, tal vez, para usarlo con auriculares sin cables.

A eso le suma un acelerómetro con el que puede rotar automáticamente la pantalla al girarlo. El siguiente modelo, el EB600 Grace añade una pantalla táctil a esas especificaciones, mientras que el último, con nombre EB600 Swiftie aumenta la velocidad del procesador a 600 MHz y la pantalla a 16 niveles de gris.

Veremos si llegan al mercado por aquí, aunque en caso de hacerlo probablemente sea bajo con el nombre de otro fabricante, que pondrá su marca en ellos.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos