Compartir
Publicidad

Modem HSDPA por USB y con GPS-A

Modem HSDPA por USB y con GPS-A
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras volvemos un poco a la normalidad tras el MWC, os traemos un nuevo combo de modem HSPA y GPS, todo incluido en el mismo dispositivo denominado Ovation MC995D, y fabricado por Novatell Wireless.

Nos encontramos ante un modem 3G que se conecta al ordenador a través de un puerto USB. Ofrece conectividad HSPA, con un ancho de descarga de hasta 7.2 Mbps. Adicionalmente nos encontramos con un slot de tarjetas MicroSD, compatible con tarjetas de hasta 32 GB y que puede valernos para utilizarlo o bien como un lector de tarjetas de este formato, o como una memoria USB un tanto curiosa.

Respecto al GPS, se trata de A-GPS, asistido y similar al que encontramos en teléfonos móviles, no al que incluyen los dispositivos GPS puros. No tendrá la misma exactitud, pero si queremos una conexión GPS en nuestro portátil, el Ovation MC995D puede resultar interesante.

El dispositivo saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2009, aunque no han determinado un precio concreto. Se espera que también salga en Europa, con lo que lo más probable es que empecemos a verlo con alguna teleoperadora Española a partir de los meses de abril o mayo.

Vía | Navigadget.
Más información | NovatellWireless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos