Compartir
Publicidad
Publicidad

Micro Kit de supervivencia de Proporta: análisis

Micro Kit de supervivencia de Proporta: análisis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos vamos de vacaciones es habitual tener que meter en la maleta tres o cuatro cargadores, que acompañan a todos los dispositivos que nos llevamos con nosotros: móvil, reproductor de música, consola portátil,... con el consiguiente jaleo de cables y, muchas veces, el olvido de alguno de ellos.

El Micro Kit de Supervivencia de Proporta nos puede salvar de estas situaciones y de quedarnos sin batería en nuestros gadgets cuando no hay un enchufe a mano.

Muy similar al cargador USB que estuvimos probando el año pasado, en este modelo se ha reducido su tamaño, perdiendo algo de capacidad en el camino, lo que lo hace fácilmente transportable.

Básicamente, el Micro Kit de Supervivencia es una batería externa, que se recarga conectándola por USB al ordenador, aunque también podremos usar un adaptador para corriente y para la batería del coche. Una vez cargada esta batería podremos usarla para alimentar otros dispositivos.

Micro Kit Proporta

Es compatible con dispositivos que necesiten 5 voltios para alimentarse, por lo que funcionará con muchos modelos de teléfonos móviles, con iPods, PSP, Nintendo DS y, en general, con cualquier dispositivo que se alimente a través de un puerto USB.

Para conseguir alimentar a tantos tipos de dispositivos, incluye una serie de adaptadores para distintos modelos. En el pack vienen de serie para Nokia, micro USB, PSP, Sony Ericsson, Samsung e iPod, además de mini USB, pero es posible adquirir más adaptadores por separado.

Se incluye, además, un cable retráctil y una bolsa de transporte. La batería tiene una capacidad de 1700 mAh, lo que en general le permite cargar un par de dispositivos antes de quedarse sin energía y su peso es de 50 gramos. Es de color negro e incluye cuatro LEDs que nos indican la carga restante.

Micro Kit Proporta

De todos modos, a mi me parece más práctico el hecho de no tener que llevar encima diversos cargadores que su capacidad como batería de emergencia.

Su uso es realmente sencillo y, como pega, se le podría poner el precio, que no es demasiado barato, 44.96 euros, a lo que habrá que sumar el precio de otros adaptadores que podamos necesitar y que no vengan incluidos en el pack. De todos modos, si viajamos con muchos gadgets encima es un accesorio más que recomendable.

Más información | Proporta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos