Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesa multitáctil con Mac OS X

Mesa multitáctil con Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el otro día explicábamos como el Cubit permite fabricarte tu propia mesa al estilo Surface, hay a quien no le hace falta ayuda externa. Es el caso de Bridger Maxwell, que se ha creado una mesa multitáctil que funciona con Mac OS X.

Lo hizo para un proyecto de ciencia de la escuela, pues el chaval solo tiene 17 años, combinando una pantalla LCD con una webcam modificada, una pieza acrílica para cubrirlo todo y un ordenador de Apple. El precio total del proyecto se aleja mucho de lo que cuesta, de momento, el Surface.

Para demostrar su funcionamiento ha creado una aplicación que permite la visualización de cómics de XKCD y su control mediante la pantalla multitáctil. Y la pregunta es, si un chaval puede hacer esto en su casa, ¿porqué ninguna empresa es capaz de lanzar un producto similar al mercado? Ya no digo barato, pero al menos a un precio razonable y no tan desorbitado como el del Surface.

Por si alguien quiere seguir sus pasos en su blog ha ido recopilando toda la información y explicaciones de como ha realizado el proceso, aunque echamos de menos un vídeo demostrativo del funcionamiento de su mesa multitáctil.

Vía | TGDaily. Más información | Bridger's Multitouch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos