Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor disco duro multimedia de 2008: WD TV HD Media Player

Mejor disco duro multimedia de 2008: WD TV HD Media Player
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha llamado la atención que en nuestra encuesta por el mejor disco duro multimedia del 2008 no haya ganado un disco como tal, sino un accesorio para un disco. Efectivamente, el WD TV HD Media Player se ha alzado con el primer puesto y una mayoría absoluta formada por el 54% de los votos totales.

¿Qué ofrece?. Algo tan simple como servir de accesorio para hacer que un disco duro tenga funciones multimedia. ¿Tienes un HDD externo tirado por casa?. Este WD TV HD media Player te vendrá de perlas, aunque no es algo barato: 120 euros.

Ahora bien, la segunda posición con un 20% de los votos es para la gama Popcorn Hour, cuya última versión A110 tiene unas características bárbaras, superiores incluso a las del WD TV HD Media Player. Yo diría que la gran diferencia de puntos se debe a su excesivo precio, 215 dólares sin incluir un disco duro, y que aunque es un buen producto, seguramente sea demasiado caro para la mayoría.

Con la medalla de bronce y muy cercano al Popcorn tenemos al Blusens G70, o Blu:Brain. De familia Española, gallega más concretamente, su principal característica es que dispone de un doble sintonizador TDT en alta definición, preparado para el futuro, aunque no deja de sorprender la conectividad (USB, Ethernet y WiFi) y la salida de vídeo HDMI, cosa que son pocos los que la ofrecen. Ahora bien, ¿habrá sido porque Blusens no ha comunicado el precio por lo que ha quedado con una puntuación tan baja?.

Y ya acudamos al último de la lista, el que se queda fuera de la caja de premiados con medallas. El Freecom Network Mediaplayer 450 ha obtenido sólo el 9% de los votos. Curiosamente, en nuestro análisis ya concluimos que era un producto interesante, pero con un necesita mejorar en letras bien grandes. Parece que, entre todos, hemos coincidido.

WD TV HD Media Player

Ya para terminar este breve resumen, lo que ya comenté al principio de la entrada: curioso que el mejor disco duro multimedia del 2008 haya sido un accesorio, ¿verdad?. Por cierto, raspando el nuevo año publicamos un análisis de este WD TV HD Media Player, dejándonos unas sensaciones muy satisfactorias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos