Compartir
Publicidad

¿Medir la temperatura a un niño te parece difícil? Este termómetro para el móvil lo hace fácil

¿Medir la temperatura a un niño te parece difícil? Este termómetro para el móvil lo hace fácil
4 Comentarios
Publicidad

Medir la temperatura a un niño pequeño puede ser una tarea complicada. Cuando están enfermos puede ser difícil entre las quejas y lloriqueos propios de estar así. Una compañía afincada en China ha decidido desarrollar un gadget para acabar con este problema. Wishbone es su nombre y, de momento, ha tenido muy buena aceptación en la campaña de crowdfunding que están llevando a cabo.

Su nombre se debe a que este termómetro infrarrojo conectado al móvil tiene la misma forma que el hueso de pollo que se conoce como hueso de la suerte. Tan solo hay que enchufarlo al jack del teléfono, situarlo a unos 3 o 5 centímetros del bebé y esperar un par de segundos para que haga una medición que, según sus creadores, tiene un margen de error de 0,2 grados Celsius.

De termómetro para bebés a ser un multiusos

Joywing Tech, la empresa detrás de este dispositivo, ha conseguido muy buenos resultados en Kickstarter. Su objetivo era levantar 20.000 dólares pero, a falta de una semana, ya van por 140.000. Su funcionamiento, como podéis ver, es muy sencillo y las temperaturas se van registrando en una aplicación para que podamos llevar un control de las diferentes mediciones.

Wish 2

Al haber tenido tan buena acogida, las metas del proyecto se han ampliado y ahora buscan que funcione también con mascotas y objetos (esto último para cocina es muy útil). Veremos si lo consiguen porque la medición de mascotas está en 200.000 dólares así como la integración con Health Kit de iOS.

Si os queréis hacer con él, podéis comprarlo por 33 dólares (gastos de envío incluidos). Asequible es, veremos si la propuesta se hace un hueco ya que la idea de tenerlo conectado al móvil y poder tenerlo todo sincronizado es muy útil. Alternativas hay unas cuantas ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio