Compartir
Publicidad
Publicidad

Los auriculares s-Jays adoptan una nueva forma para mejorar el sonido

Los auriculares s-Jays adoptan una nueva forma para mejorar el sonido
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El fabricante Jays ha vuelto a dar una vuelta de tuerca más a los diseños de sus auriculares y ha presentado sus nuevos s-Jays, que presentan la curiosa forma de la imagen que ilustra esta nota. ¿Ves algo extraño?

Os vamos a ayudar. Si os fijáis, el cuerpo del auricular es más alargado de lo habitual, y puede retorcerse como si del cuerpo de un gusano se tratara. Pero como el nombre de gusano no quedaba muy comercial, han optado por uno mucho más sensual: sirena.

El cuerpo especialmente diseñado se ha creado de esa forma para mejorar el sonido. El fabricante promete un mejor rendimiento en todos los rangos, desde los bajos, que serán más profundos, hasta unos claros y definidos agudos. Eso nos gusta, pues los modelos que hemos probado de este fabricante han dado buenos resultados, desde los d-Jays a los q-Jays, aunque hay que insistir en que por sus precios más altos que la media, tenemos que valorar sosegadamente si vamos a a apreciar y aprovechar la mejora a cambio de más dinero.

Los s-Jays no se olvidan de algo tradicional de los auriculares de este fabricante, como es el aislamiento del sonido exterior, de donde parte en principio algo de la calidad que audio que podemos apreciar. Para que el aislamiento sea total, contamos con cinco fundas de diferentes tamaños para poder escoger la que mejor se adapte a nuestro tamaño de oído.

De las especificaciones técnicas de estos auriculares destacamos que cubren el rango de frecuencias que van de los 20 a los 20.000 Hz, con 113dB SPL a 1.000 Hz. El cable, de cubierta de PVC lleva alma de kevlar.

Los s-Jays, disponibles en blanco o negro, tienen un precio muy atractivo: 90 dólares.

Vía | iPodNN.
Más información | Jays.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos