Compartir
Publicidad

Logitech N600 añade un segundo touchpad multitáctil

Logitech N600 añade un segundo touchpad multitáctil
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Conforme los gestos multitáctiles están arransando en los nuevos sistemas operativos y aplicaciones, tener un touchpad que los acepte y sea cómodo se torna esencial.

Logitech, con su nuevo Lapdesk N600 se lo toma tan en serio que en este modelo de soporte para portátiles ha incluido uno. Es retráctil, es decir, que lo podemos sacar o meter a conciencia, y obtener al instante cinco pulgadas para nuestros multitoques.

Como de lo que se trata con estos soportes es de que no solo resulten cómodos para trabajar sino de que protejan del calor nuestro cuerpo, incluso el touchpad viene preparado para ello. Un diseño multicapa y blindaje térmico forman parte de las estructura de este Logitech Lapdesk N600 que viene con superficie antideslizante en la parte superior para que el portátil se mantenga estable incluso en posturas de trabajo más relajadas.

La comunicación del trackpad con el ordenador se realiza vía un receptor USB mini con tecnología Unifying. La batería interna le da seis meses de autonomía.

logitech-lapdesk-n600.jpg

Si estás impaciente por tener este nuevo accesorio de Logitech, está previsto que salga en unos días en Europa con un precio de 70 euros, en la línea de la compañía para sus productos más completos.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos