Compartir
Publicidad

Ledino y Ecomoods, luces eficientes de Philips

Ledino y Ecomoods, luces eficientes de Philips
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos comentado más de una vez, Philips es de las pocas marcas cuyos desarrollos más conceptuales, suelen llegar al mercado en forma de productos comerciales.

Las ideas nacen en sus laboratorios, las muestran en su evento anual Simplicity y al cabo de un tiempo pueden ver la luz. Eso ha ocurrido, nunca mejor dicho, con sus sistemas de iluminación para el hogar Ledino y Ecomoods.

ecomood_1.jpg

La apuesta de Philips por el hogar digital especialmente enfocado en el consumo responsable ha dado como resultado un par de nuevas luminarias de consumo. La clave de las mismas la encontramos en el uso que se hace de la tecnología LED para sistemas de iluminación en el hogar. Ya no se limitan a las aplicaciones comerciales sino que poco a poco van entrando en nuestra casa. Vemos de nuevo que el avance previo en electrónica poco a poco llega a usos más cotidianos, y nos alegramos de ello.

La gama Ledino, que fue mostrada como hemos dicho en el evento de Moscú de este año, usa tecnología Power LED para conseguir luz natural al mismo tiempo que un mejor aprovechamiento energético. La equivalencia de este tipo de luz es la de una bombilla típica halógena de 40W pero con un consumo de solo 7.5 W. Además, su vida media es de al menos 20 años, por lo que el precio más alto se ve recompensado día a día.

Por otro lado, la gama Ecomoods pone más énfasis en el diseño, en crear ambientes tradicionales, pero también cuidando el consumo.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos