Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de memoria Kingston MicroSDHC, ahora en 32GB

Las tarjetas de memoria Kingston MicroSDHC, ahora en 32GB
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los móviles de hoy cada vez exigen más capacidad, y los fabricantes de tarjetas van ampliando el espacio de almacenamiento de su prole de tarjetas de memoria. El último lanzamiento en este sentido corre a cargo de Kingston, que acaba de poner a la venta sus nuevas tarjetas MicroSDHC de 32 GB.

Salvo por el aumento de capacidad, el aspecto externo y características internas de esta nueva incorporación al catálogo de Kingston permanece inalterado. Al igual que los modelos de 4, 8 y 16GB, cuenta con garantía de por vida y su tasa de transferencia tiene un mínimo garantizado de 4Mbps, lo que tampoco es decir mucho teniendo en cuenta el máximo teórico de 480Mbps del USB 2.0

El nuevo modelo está formateado, de fábrica, en FAT32 y su capacidad aproximada es de 29.000 imágenes, 6.000 canciones o másde 2.000 minutos de vídeo, todo ello dependiendo, por supuesto de los ratios de compresión de cada archivo.

Kingston MicroSDHC

La Kingston MicroSDHC 32GB, eso sí, no sale nada barata. El precio oscila entre los 93 euros de la tarjeta monda y lironda, o hasta tres euros más en función de si queremos accesorios específicos como uno o dos adaptadores a SDHC, o un pequeño lector USB 2.0 para colgar del teléfono o del llavero. En algunos casos, hacernos con una de estas tarjetas de alta capacidad nos saldrá más caro que el propio móvil que la vaya a albergar.

Aunque no es tan volátil como otros, el mercado de tarjetas irá moderando estos precios a medida que más compañías incorporen sus propias versiones de 32GB.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos