Compartir
Publicidad

LaCie Rugged XL, un clásico que se hace mayor

LaCie Rugged XL, un clásico que se hace mayor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Usando discos duros como antes lo hacíamos casi con CDs y DVDs, el riesgo de perder la información valiosas que contienen es algo que seguro que la mayoría de nosotros hemos pensado alguna vez. Contar con un disco duro fiable es lo primera, pero uno nunca escapa a que ocurra un pequeño accidente que dé con el disco duro por los suelos. Como mínimo.

El Lacie Rugged XL es la renovación y ampliación de un clásico de esos discos duros resistentes a golpes, caídas y hasta derrame de un poco de líquido. Con solo mirar la foto seguro que reconoces su carcasa recubierta de caucho naranja.

ruggedxl_2drives_rev1-600x358.jpg

Este nuevo modelo de disco duro todoterreno está disponible ahora con un tamaño mayor de 1 TB a un precio de 170 euros. En el exterior todo sigue igual, con carcasa de aluminio anti-rozaduras y el protector de caucho claramente reconocible. En el interior la seguridad la aporta un sistema anti-choque. En el modelo de escritorio que se presenta ahora se incluye también una función de disipación del calor.

La conexión del Lacie Rugged XL es USB y eSATA, un acierto. Viene con era de esperar con el software LaCie Backup Assistant para realizar copias de seguridad de nuestros archivos.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos