Compartir
Publicidad

Lacie compra Wuala para ofrecer almacenamiento online

Lacie compra Wuala para ofrecer almacenamiento online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras alcanzar, como los GPS, un punto de madurez importante y un conocimiento por parte de los consumidores suficiente para relajarse en el campo hardware, los discos duros avanzan ahora hacia la conectividad y el almacenamiento online.

Lacie se ha fusionado con la empresa suiza Caleido AG para ofrecer a sus discos duros la posibilidad de subir el contenido también al servicio de almacenamiento online Wuala. La idea no es replicar toda la información del disco duro sino centrarse en las copias de seguridad, aunque no implica que no pueda usarse como lugar de almacenamiento.

Con la incorporación de Wuala a los discos duros Lacie, el usuario consigue un doble sistema de almacenamiento, tanto local como online, combinación muy de moda. La compartición de archivos con quienes nosotros queramos es también una utilidad, configurando el acceso a los datos de manera personalizada.

El usuario dispone de dos opciones para acceder a más espacio en Wuala. La primera, comprar espacio en los servidores del servicio. La otra, compartir con Wuala el espacio de nuestro disco duro externo que no estamos usando.

Ahora falta conocer si este servicio se ofrecerá ya a los discos de red de la compañía mediante una actualización de su software o si se incorporará a los nuevos modelos que están por venir.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos