Compartir
Publicidad

Kodak presenta un cargador solar para tus gadgets

Kodak presenta un cargador solar para tus gadgets
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Kodak no ha querido ser menos que otras marcas y ha anunciado una nueva gama de cargadores solares portátiles para que si podemos aprovechar el sol no tengamos que gastar más energía eléctrica de la necesaria. Sin embargo, por muy nuevos que sean estos modelos, Kodak no ha podido evitar que arrastren el defecto de la mayoría de modelos actuales en el mercado: el tiempo de carga.

Por ejemplo, el nuevo cargador Kodak Solar Charger KS100-C+2 tarda 28 horas en cargarse completamente si usamos el sol como fuente de energía, bajando a 14 horas si lo hacemos con el puerto USB que se incluye. Esas cifras son, cómo quiera que las miremos, lejanas a las que deben atraer a un usuario de gadgets deseoso de una fuente de energía más limpia para recargar sus gadgets.

Si aun con esas premisas, nos hacemos con este cargador de Kodak, una vez completa la carga, dispondremos de 33 horas de reproducción de música y energía suficiente para recargar 1.5 veces un teléfono móvil. Todos esos valores, claro, dependen del dispositivo en concreto. Este modelo sale por 40 dólares.

Más económico es el cargador Kodak Portable Charger KP100-C+2, de reducido tamaño y con un precio de 30 dólares. En este modelo lo que recargamos son dos pilas alcalinas de tipo AA para un total de 2500 mAh. El tiempo de carga con ayuda del sol es de unas 8 horas.

kodak-solar-charger-ks100-c2.jpg

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos