Compartir
Publicidad
Publicidad

Kensington ShareCentral, comparte dispositivos USB

Kensington ShareCentral, comparte dispositivos USB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si usamos más de un ordenador nos habremos encontrado en más de una ocasión con la necesidad de conectar y desconectar los dispositivos USB que tengamos para cambiarlos de uno al otro. Si los ordenadores no tienen puertos USB frontales esta es una tarea bastante engorrosa.

El Kensington ShareCentral permite compartir diversos dispositivos USB entre dos ordenadores, entre los cuales podremos seleccionar cual usar con la pulsación de un botón independiente para cada uno de los periféricos. Esto nos permitirá compartir una impresora, un escáner, un disco duro externo,... sin necesidad de ir intercambiando cables.

En el caso de la impresora ni siquiera será necesario pulsar ningún botón, ya que con este accesorio viene incluido un software que detecta automáticamente cuando vamos a imprimir y hace el cambio por nosotros.

El Kensington ShareCentral está disponible en tres modelos distintos, dependiendo de la cantidad de puertos USB que queramos compartir. El modelo con 5 puertos tiene un precio de 79.99 dólares, el de 3 puertos de 59.99 dólares y el de 1 puerto de 39.99 dólares.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos