Compartir
Publicidad

iPower SX, cargador solar

iPower SX, cargador solar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Energías renovables, nuevos accesorios para nuestros gadgets: iPower SX es el nombre de un nuevo cargador solar universal fabricado por Battech.

Para recargarlo es necesario también se puede conectarlo al ordenador a través de un cable MiniUSB – USB, y posteriormente se puede conectar al dispositivo que se desee recargar mediante un cable y un conector. El propio iPower SX incluye multitud de conectores para, por ejemplo, iPod, iPhone, PSP o Nintendo DS, reproductores MP3 genéricos y móviles Nokia, entre otros dispositivos. Como es lógico, incluye un par de LEDs que indican la carga y el estado del accesorio.

Por poner un ejemplo, iPower SX permite recargar un iPod Classic con hasta 18 horas de autonomía, lo cual representa aproximadamente la mitad de la carga total del reproductor, según Apple de 36 horas.

Aunque no lo venden a través de la página oficial de Battech, su precio en el Reino Unido será de unos 45 euros. ¿Funcionan los cargadores solares?. A día de hoy ya existen numerosos modelos, aunque al menos la mochila solar que probamos no funcionó como era de esperar.

Vía | ÜberGizmo.
Más información | Battech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos