Compartir
Publicidad
Publicidad

Iogear KVM Switch, comparte teclado, ratón y monitor

Iogear KVM Switch, comparte teclado, ratón y monitor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A primera vista el cable USB que ha lanzado Iogear me ha confundido. Pensaba que era uno de esos cables que se pusieron a la venta tras el lanzamiento de Vista para transferir ficheros entre ordenadores, pero el Iogear KVM Switch es, como su propio nombre indica, un KVM.

Estos dispositivos nos permiten compartir teclado, ratón y pantalla entre diversos ordenadores, seleccionando cual queremos usar en cada momento. Pero, habitualmente, su uso es algo tedioso, ya que debemos conectar todos los periféricos al KVM y de este echar cables a cada ordenador, pero este modelo lo soluciona usando solo un cable USB. A cambio, eso sí, solo sirve para dos ordenadores.

El Iogear KVM Switch nos permite controlar un ordenador desde otro, mediante el software que incorpora. La idea es utilizarlo con nuestro ordenador de sobremesa y con nuestro portátil, pudiendo, además copiar ficheros entre ambos ordenadores simplemente arrastrándolos a la opción correspondiente.

Adicionalmente, podremos compartir dispositivos USB externos entre los dos ordenadores gracias al conector que incorpora en el cable. Una solución cómoda pero con un precio excesivo, 130 dólares, cuando podemos conseguir algo muy similar utilizando algún software de VNC y a través de la red, incluso inalámbrica, sin necesidad de cables.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos