Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Xounts, lámpara y altavoz sin cables

[IFA 2007] Xounts, lámpara y altavoz sin cables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos, tras la rabiosa actualidad que en el día de hoy ha llegado de la mano de Nokia y sus nuevos terminales móviles, con algunos de los productos que podremos ver en la feria IFA que comienza el viernes en Berlín.

Lo hacemos con un producto que bien podríamos encontrar en una tienda de decoración en vez de en una de electrónica de consumo.

Los altavoces Xounts funcionan sin necesidad de que conectemos la fuente de audio con cables. Lo podemos hacer de forma inalámbrica gracias a un transmisor de sonido que es compatible con el iPod de Apple.

Pero además, este cacharro puede actúar como sistema de iluminación para la habitación donde lo coloquemos. Y podemos incluso escoger entre acabados que lo harán pasar completamente inadvertido en el salón.

¿Se asustarán las visitas cuando la lámpara que tienen al lado empiece a emitir música de forma misteriosa?

En su interior, nos encontramos con dos altavoces de 10 W cada uno y un subwoofer de 30 W.

Los precios para las versiones en blanco son de 330 euros con cables y 470 si no queremos más estorbos que el cable de alimentación.

Si queremos algún estampado especial, nos costará otros 60 euros. También podemos comprar el emisor y receptor por unos 165 euros.

Vía | Tuexperto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos