Compartir
Publicidad
Publicidad

Grabadores Blu-Ray de Sony que exportan contenido a dispositivos portátiles

Grabadores Blu-Ray de Sony que exportan contenido a dispositivos portátiles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sony ha sacado en el mercado japonés dos nuevos grabadores de Blu-Ray con disco duro que incorporan muchas más prestaciones de las que pensamos. Y es que la conectividad de estos equipos lo shace potencialmente muy interesantes.

Los nuevos grabadores Blu-Ray son el modelo Sony BDZ-A750 y Sony BDZ-A950, con discos duros de 320 GB y 500 GB respectivamente. Llegan además con compatibilidad con el sistema de vídeo bajo demanda acTVila. Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad que nos dejan para exportar el contenido a dispositivos móviles como consolas o reproductores de Sony.

Esos contenidos que descarguemos o los que grabemos en el disco duro y que no tengan sistema de protección, los podremos exportar a la consola PSP de Sony o a sus reproductores multimedia Walkman.

Los equipos de Sony incluyen doble sintonizador TDT y uno analógico que nos permiten muchas combinaciones para ver un programa mientras estamos grabando otro en su disco duro.

El precio del Sony BDZ-A750 es de 1.450 dólarses, y el del modelo superior, el Sony BDZ-A950, sube a 1.800 dólares, como vemos muy altos.

Vía | Tech.On.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos