Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 33

Galaxia Xataka 33
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más allá vamos con el repaso de la actualidad tecnológica que nos rodea. Es nuestra Galaxia Xataka.

El Nokia N97 mini, para quien esté interesado, ya tiene precio con Vodafone en España. En Xatakamóvil nos cuentan todos los detalles y además nos enseñan de cerca el terminal de Nokia llamado a ser un superventas.

Precisamente de Vodafone son las tarifas planas de internet en el móvil que han repasado esta semana.

Nokia por su parte ha presentado esta semana sus nuevos terminales de bajo coste para países emergentes en el mundo de la telefonía móvil. Lo que nos llama la atención a muchos es el último terminal con pantalla táctil, pero Nokia sabe dónde está el verdadero negocio.

nokias.jpg

Esta mañana leía por Internet que resulta curioso que la mejor aplicación para Twitter y Facebook la ha hecho Vodafone con su Vodafone Update. Y la verdad es que pinta muy bien.

Acabamos el repaso al mundo del teléfono móvil y sus aplicaciones con el repaso que hacen en Xatakamóvil del portal multimedia de Simyo.

En Xatakafoto, mientras tanto, siguen con su exhaustivo análisis a la Canon 7D. Esta semana ha tocado observar con lupa los modo RAW de la misma.

Si lo que tienes es una compacta, atento a Flipbac, un espejo que acoplamos a la cámara para poder disparar desde ángulos que solo nos permite una pantalla abatible.

epidermis.jpg

Si vas a aprovechar el fin de semana para retomar el portátil con Linux que tienes para hacer pruebas con este sistema operativo, quizás te interese conocer Epidermis, aplicación que te permitirá descargar y aplicar temas con suma facilidad.

En el ecosistema Google no falta tampoco una importante novedad esta semana. Se trata de Google Dashboard, que no ha llamado mucho la atención pues es solo una página de inicio donde controlar todos nuestros servicios de la empresa del buscador.

Y claro, no podemos dejar pasar de largo la llegada de Twitter en español, que no sabemos si realmente era necesario.

Si estás aburrido ya puedes ponerte a imaginar cómo será el iPhone 4G. En Applesfera nos empiezan a dar pistas para que pongamos en marcha nuestra imaginación.

Y si de jugar va la cosa, no te lamentes de usar Mac OSX; tenemos una lista de juegos gratuitos para Mac. Esta semana empiezan a recopilar los de acción.

wacom_magicmouse.jpg

Para los más sesudos, Miguel nos habla muy acertadamente del giro que está dando el ratón con la llegada de la tecnología multitáctil. Para mi que será reemplazado.

Acabamos nuestra Galaxia Xataka con un post divertido donde los haya: disfraces nintenderos de Halloween.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos