Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 28

Galaxia Xataka 28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movida la semana en todos los campos de la tecnología. Así que si te perdiste algo, no te preocupes porque con la Galaxia Xataka podrás ponerte al día en un solo post.

Empezamos con el interesante mundo de los teléfonos móviles. Además de actualizaciones, en Xatakamóvil han estado esta semana probando el Nokia 5530 XpressMusic. Pero no ha sido la única prueba que han realizado. Martin se han encargado de ponernos los dientes largos con el funcionamiento de un servicio tan útil como Dropbox en el iPhone.

Ahora que usar un lápiz USB para tener Internet en cualquier lado es muy habitual, repasamos las tarifas renovadas de Vodafone.

cabecera-tuto-firma.jpg

En Xatakafoto nos ponen al día con su agenda de exposiciones fotográficas y nos aconsejan para hacer fotos con enfoque selectivo.

Si ya tenemos algunas de ellas y nos han quedado bien, quizás queramos ponerle nuestra firma. Si son muchas, nada mejor que tener un pincel que aplicar en Photoshot. Para aprender a hacerlo, nada mejor que un screencast.

spotify-offline.jpg

En el mundo de los programas informáticos la gran noticia de la semana ha sido la presentación de modo offline en Spotify. Eso sí, solo para cuentas Premium.

google-wave-logo.png

En el mundo online, que es donde nos movemos casi siempre hoy en día, una novedad importante de los últimos días ha sido la salida de Office Web Apps. En Genbeta nos hacen un análisis a fondo para que sepamos a qué nos enfrentamos.

Por cierto, ¿has tenido suerte y te ha tocado una de las 100.000 primeras invitaciones al servicio Google Wave?

Si eres poseedor de una Nintendo Wii, seguramente la rebaja de precio de la consola no te interese mucho, pero las averías de las consolas de Nintendo por una actualización sí que será de tu interés.

Para quitarte la depresión si te ha tocado, echa un vistazo a los lanzamientos del mes de octubre en el mundo de los videojuegos.

Acabamos con la historia de la semana, protagonizada por nuestro compañero Samuel y la liberación con éxito y un poco de misterio de su iPhone de Movistar.

Buen fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos