Compartir
Publicidad
Publicidad

Flo TV se deshincha

Flo TV se deshincha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Flo TV, una arriesgada apuesta del gigante Qualcomm, se muere poco a poco según nos cuentan en PaidContent. Pagar por tener un dispositivo portátil donde recibir televisión no ha calado en el usuario de EEUU. La tendencia de tener contenido bajo demanda es más fuerte que la televisión en directo.

Y eso que Flo TV está bien pensado, y recientemente, cuando estuvimos visitando el cuartel general de Qualcomm en EEUU, pudimos probarlo y nos gustó su funcionamiento, pero ya entonces teníamos dudas de si la idea llegaría a buen puerto. Tan solo los deportes en directo le dan un margen de viabilidad al proyecto frente a los servicios de streaming de contenido a la carta que se están imponiendo como la mejor forma de ver televisión y contenido, sobre todo si tenemos en cuenta que esos servicios viajan por todos lados hasta nuestros dispositivos de bolsillo.

Todo indica que Flo TV desaparecerá o como máximo será vendida la tecnología a alguna operadora o cadena de televisión interesada en ella. Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos