Compartir
Publicidad
Publicidad

Finger Speaker, tecnología de Sony para mejorar el sonido

Finger Speaker, tecnología de Sony para mejorar el sonido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En los televisores Sony Bravia que os presentamos el otro día, cuando Sony anunció que se lanzaban en Europa, no nos paramos a hablar de una novedad que los japoneses quieren popularizar en sus nuevos televisores. Hablamos de los Finger Speaker.

Este nuevo tipo de altavoces los ha empezado a incorporar Sony en las series Bravia X4500 y W4500 y busca que no tengamos que depender de un sistema de altavoces externo para conseguir calidad de audio en espacios reducidos. Así, los Finger Speaker se integran en el marco de los nuevos televisores y con su diseño especial (mucho más delgado de lo habitual), prometen una mejor calidad de sonido y eficiencia del mismo.

finger-speaker-sony-bravia

Sin alterar el diseño de los televisores e integrándolo en su delgadez y formas, por ejemplo el modelo Bravia X4500 de 55 pulgadas nos ofrece seis altavoces principales y dos subwoofers que son capaces, según Sony, de optimizar el sonido según el tipo de espectáculo que estemos viendo.

Como vemos los televisores planos van mejorando el sonido y haciéndonos cada vez menos dependientes de sistemas externos (para usos generales y básicos), lo que esperamos poder comprobar pronto in situ en estos nuevos televisores Bravia.

Vía | Sony Insider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos