Compartir
Publicidad
Publicidad

Esquire con tinta electrónica: más detalles

Esquire con tinta electrónica: más detalles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Al conocer que el próximo número de la revista Esquire dispondrá de una portada con tinta electrónica nos asaltaron unas cuantas dudas.

¿Para qué la tinta electrónica? Si es tinta electrónica, ¿por qué la batería solo dura 90 días? ¿Servirá para algo más que como curiosidad y para poder decir que ellos han sido los primeros? Pues el editor de la revista ya ha dado algo más de información de como será el número de octubre, el que vendrá con esta portada.

Como era de suponer, no será una simple portada tradicional, sino que esta vendrá animada, de ahí el uso de la tinta electrónica. Nada espectacular, pero si algunos cambios, como imágenes que se alternan o titulares que cambian de orden.

Todo ello manteniendo el formato de portada tradicional, especialmente en el grosor, que podían incluso haber hecho más fino pero que han mantenido para facilitar la encuadernación. La portada no será el único lugar donde se aproveche la tinta electrónica, ya que en la parte trasera de esta un anuncio de Ford utilizará la misma tecnología.

También adelanta que es probable que mucho hackers utilicen esta portada para sus proyectos. Aunque no facilitarán el diseño del circuito que utiliza, seguro que pronto aparecerán las primeras modificaciones de esta, lo cual podría ser una buena manera de obtener un lector de libros electrónico de forma barata.

¿Alguien me envía una cuando salga a la venta?

Vía | BoingBoing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos