Publicidad

El paraguas de aire con el que no estorbarás por la calle busca tu dinero

El paraguas de aire con el que no estorbarás por la calle busca tu dinero
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

El paraguas es uno de los protagonistas de diferentes campañas de financiación colectiva a cuál más curiosa. Tenemos por ejemplo un paraguas que podemos compartir como si de un taxi se tratara, o uno más reciente: el paraguas que funciona con aire.

Aunque se trata de un concepto que ya lleva un par de años entre nosotros, no ha sido hasta ahora que este paraguas de aire busca financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Le quedan todavía unos días para acabar su ronda, pero parece complicado que lo consiga pese a que la idea es interesante si bien no muy bien ejecutada, al menos a nivel de diseño (es todavía voluminoso y pesado, casi 850 gramos) ni tampoco de autonomía, que apenas será de media hora.

El sistema incluye, además del control para el encendido y apagado del mismo, una batería y un motor encargado tanto de absorber el aire del exterior como de impulsarlo por su parte superior. Esto crea una especie de escudo que es capaz de repeler el agua.

Paraguas de aire esquema

En la parte inferior también se encuentra el regular de potencia con el que podemos determinar cómo de grande queremos el efecto de paraguas dependiendo de las circunstancias.

Este curioso paraguas podrá conseguirse, si llega la campaña a buen puerto, en tres tamaños diferentes, con precios a partir de 88 dólares. En caso de que lo consigan, la espera va a ser larga, pues hasta dentro de más de un año no sería realidad.

Más información | Kickstarter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir